Dante´s Inferno, Trailer del Anime

Publicado por probando On 11/16/2009 11:59:00 a. m.


Dead Space, Assassin´s Creed, Prince Of Persia y ahora Dante´s Inferno, los videojuegos cada vez más amenudo saltan de nuestras consolas y pisan los terrenos como la gran pantalla, los cortos e incluso el ánime. De hecho pasa tantas veces que casi extraña no ver este tipo de iniciativas cada vez que se estrena un nuevo juego.

Starz y Visceral Games han revelado el primer trailer de la película de animación Dante´s Inferno, basada en el inminente videojuego de EA. Viene de la mano de los productores de Dead Space: Downfall, esta película rellenará los huecos que pueda haber en la historia del juego que pronto saldrá para Xbox 360 y PS3 basado en la famosa obra La Divina Comedia.

El DVD y Blu-ray del ánime y el juego estarán en nuestras tiendas en febrero. Puede que parezcamos pesados hablando mucho del juego, ¡pero es que estamos deseando que salga!. Asi que si estáis tan ansiosos como nosotros os dejámos con el trailer, directo desde nuestro canal de Youtube.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores