Demo PC, Operation Flashpoint: Dragon Rising

Publicado por PsicoCine On 11/19/2009 10:00:00 a. m.

¿Os apetece probar el shooter táctico del año? pues ya esta disponible la Demo que utiliza el engine Codemasters EGO. Además Codemasters ha revelado también una serie de avatares y objetos premium de Operation Flashpoint: Dragon Rising que muy pronto estarán disponibles desde el Bazar de Xbox Live para la Xbox 360 donde podremos personalizar los avatares con una amplia gama de ropa militar y temática del juego, desde camisetas y gorros hasta trajes de camuflaje o ropa táctica de las Fuerzas Especiales, además de gafas de visión nocturna. El coste de los objetos empieza en 80 Puntos Microsoft.

En la demo tendremos la primera misión completa y la podremos completar de manera individual o en modo cooperativo. Como miembro de una escuadra de las Fuerzas Especiales debes introducirte tras las líneas enemigas del PLA chino y eliminar una estación de radar estratégica y un depósito de misiles para permitir que el USS Iwo Jima, que transporta al batallón principal de marines, pueda aproximarse sin peligro a la isla de Skira.

Podéis descargaros la demo aquí, no olvideis que estara disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Y si aún no os hemos convencido os dejamos un vídeo que seguro que lo hará.



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores