Furia de Titanes

Publicado por probando On 11/11/2009 06:33:00 p. m.


Al fin ya tenemos imágenes en movimiento de Furia de Titanes. El trailer es escaso, de apenas un minuto, y lo que nos muestra parece que es acción de proporciones épicas.

El protagonista como ya sabéis es Perseo (Sam Worthington), que se tendrá que enfrentar con mil y una criaturas, estas criaturas quizás no tienen el mismo carisma que los stop-motion de la película original, pero ahora son mucho mas espectaculares. Asi todo no nos ha dejado muy buen sabor de boca el trailer, da la sensación de ser una copia de 300, no tiene su propio estilo. Así todo habrá que esperar a verla en cines.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

5 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Nose nose, le daré una oportunidad

    Posted on 12 de noviembre de 2009, 0:58

     
  2. Lord3112 Said,

    Pues llamo mi atención =]

    Posted on 12 de noviembre de 2009, 6:08

     
  3. probando Said,

    Nosotros tambien le daremos una oportunidad... no obstante es un remake de la mitica peli de los años 80, al menos espectacular es un rato.

    Posted on 13 de noviembre de 2009, 22:37

     
  4. Unrated Said,

    A pesar de que ADORO la original, este tipo de cine me parece muy "remakeable". No creo que decepcione a los que no conocen la que fue la última película de Harryhausen, aunque a los que la tenemos en un altar nos costará dejar de lado la nostalgia y disfrutarla plenamente.

    Eso sí, espero que sea más aventurera y menos "videojueguil", que el trailer parece una especie de mezcla indiscriminada de 300, God of War y Gladiator (que no son precisamente malos antecedentes, dicho sea de paso).

    Y esos dioses en plan Caballeros del Zodiaco... ¿A santo de qué necesita un Dios armadura?

    Posted on 17 de noviembre de 2009, 14:57

     
  5. probando Said,

    Unrated...creo que es mas por tema de moda que otra cosa... en la ultima pasarela de moda del Olimpo esas fueron las tendencias que se marcaron.... xD

    Posted on 17 de noviembre de 2009, 15:12

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores