Guionista para Underworld 4

Publicado por probando On 11/21/2009 12:00:00 p. m.

Creo que después de tanto Crepúsculo, todos los amantes del terror y la fansía deseamos volver a ver un poco vampiros de verdad y parece que vuelven de la mano de una de las sagas mas "exitosas". John Hlavin ha sido escogido para escribir el guión de Underworld 4 para Screen Gems y Lakeshore.

La producción corre a cargo de Len Wiseman, que dirigió las dos primeras películas, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright de Lakeshore. Aún así esta cuarta parte no tiene todavía director, y ni Kate Beckinsale o Rhona Mitra han dado señales de querer volver a la saga.

Hlavin ha dicho que la trama todavía es un secreto, pero también nos dice lo siguiente:

"Es un secreto, pero puedo asegurar que no es una precuela. Gustará a los antiguos fans y encantará a un nuevo público, quiero decir que no queremos rehacer las tres primeras peliculas, asi que se estan tomando medidas para honrar a los fans y al mismo tiempo introducir nuevos elementos"

Esperemos que recupere la frescura de la primera y segunda parte, ya que la última entrega de la saga no es que nos dejará con muy buen sabor de boca.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores