Just Cause 2, Trailer y Capturas

Publicado por probando On 11/03/2009 11:33:00 a. m.

Eidos Interactive y Avalanche Studios han lanzado un espectacular nuevo tráiler de juego que muestra las inmensas posibilidades del gancho multiusos en Just Cause 2, una producción que eleva los vastos entornos abiertos de combate a un nuevo nivel con el exclusivo gancho, disponible al instante con tan solo pulsar un botón. Al lanzarlo sobre los soldados podrás derribarlos a tus pies o lanzarlos al aire; utilizado sobre edificios, te permitirá escalar las torres más altas, ofreciéndote una posición de ventaja sin precedentes; arrojado sobre vehículos te permitirá apoderarte de ellos y utilizarlos como vehículos o armas. Realiza un par de estos movimientos con el gancho multiusos y la diversión se incrementa sobremanera: amárrate a los vehículos para desde ellos abordar aviones o para descolgarte al borde de un puente o de un barranco; engánchate a embarcaciones o helicópteros y provoca el caos a tu paso; encadenar a varios soldados entre ellos, fijarlos a vehículos, puentes, barriles, coches, edificios e, incluso, a aviones de pasajeros. El combate nunca más volverá a ser igual.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más ponderosa de la Agencia, los jugadores deberán infiltrarse en la isla y enfrentarse a su régimen militar para localizar al antiguo mentor y jefe de Rico, Tom Sheldon, quién se convirtió en rebelde cuando trabajaba en una operación centrada en la corrupta isla, apoderándotese de dinero y secretos de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos y el paracaídas, no habrá ningún límite vertical para el jugador, en la misma medida que el aire formará parte del juego: amárrate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros o realiza saltos al vacío de los edificios más altos o las montañas más escarpadas. Just Cause 2 ofrece la posibilidad de afrontar las misiones en el orden que prefieran y tendrán a su disposición más de 100 vehículos e incontables mejoras y elementos para coleccionar, las posibilidades son ilimitadas.

A continuación os mostramos las nuevas capturas del juego:



Y por último también os mostramos el nuevo trailer que ha salido, directo desde nuestro canal de Youtube:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores