Kevin Williamson habla de Scream 4

Publicado por probando On 11/04/2009 12:04:00 p. m.


Hablar lo que se dice hablar no, mas bien "twittear", porque últimamente parece que Twitter se está convirtiendo en toda una fuente de noticias para el cine.

Ya sabemos que los protagonistas Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette estarán de vuelta, y que aunque Wes Craven no se ha comprometido plenamente con el proyecto, ha expresado su interés y entusiasmo por las ideas de Williamson. Pero veamos según el guionista de las míticas películas slasher que es lo que nos espera en esta cuarta parte:

"La cuarta entrega servirá de enlace. Tendra lugar 10 años después y va a tener lugar en Woodsboro (ciudad natal de Sidney Prescott). Vamos a tener a nuestros tres personajes principales, y además vamos a incluir algunos más. También introducirá un pequeño grupo de nuevos personajes, que servirán de enlace. Que nos acompañarán a lo largo de las tres siguientes"

Todo esto de que servirá de enlace, o esos nuevos personajes que nos acompañarán a lo largo de las tres siguientes, significa, que al menos sobre el papel se pretende lanzar una nueva trilogía de Scream. Así todo aquí tenéis el audio de una entrevista de la MTV a Kevin Williamson, eso sí, en inglés de momento, no hemos podido encontrarlo subtitulado:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores