Paranormal Activity, ¡se estrenará en toda españa!

Publicado por probando On 11/21/2009 09:04:00 a. m.


El miércoles os hablábamos de la campaña que estaba teniendo por internet Paranormal Activity, el éxito en taquilla en los Estados Unidos. En la página se prometía que si se llegaban a las 200.000 peticiones, el estreno sería en todo el panorama nacional.

Justo una semana antes de su estreno, la web española de la película recoge más de 200.000 peticiones del público demandando el estreno en su ciudad. Paranormal Activity es la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas pueden pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 110 millones de dólares teniendo un presupuesto inicial de poco más de 15.000$. A ver que tal se porta en la taquilla española, y a ver si es capaz de aterrorizar lo mismo que ha hecho con el público estadounidense.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Muy buena notícia, me alegro.

    Posted on 21 de noviembre de 2009, 12:05

     
  2. Onetwothree Said,

    A ver ahora la distribución..

    Posted on 21 de noviembre de 2009, 17:24

     
  3. Anónimo Said,

    No merece la pena verla, es bastante decepcionante, solo tiene una escena de "miedo" que es la última de la película. Para mí fue bastante decepcionante.

    Posted on 19 de enero de 2010, 1:49

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores