Parodias de Crepusculo en los Videojuegos

Publicado por probando On 11/22/2009 12:56:00 p. m.


Y volvemos con más Crepúsculo, y es que parece que todo el mundo se apunta al carro de los vampiros mas ñoños y pastelosos para promocionar sus productos. Eso sí, hay que reconocer que la forma escogida de hacerlo, con dósis de humor y mala leche es una forma muy acertada.

Sobretodo las fans de Crepúsculo no enfadarse, toda película y obra con un éxito tan considerable, está casi obligado a sufrir toda clase de parodias. Así que mejor tomarselo con sentido del humor y como un homenaje de los videojuegos por aprovechar el tirón.

Primero empezamos con Los Sims 3, la saga mítica de los videojuegos no ha dudado en sacar su propia versión con el motor gráfico del juego. Tenemos al vampiro Edward como un narcisista que adora su pintalabios y a unos macarras y descamisados hombres lobo, además vemos como Bella se queda compuesta y sin novio de tanto tontear con los dos. Pero mejor hay que ver el tronchante video:



Por otra parte tenemos a los conejos-alienígenas de Rabbids, para promocionar el videojuego Rabbids Mi Caaaaasa!. Otra vez se vuelven a meter con los tan musculados hombres lobo, y es que es tronchante ver a estos conejos-lobo complentando su transformación enfrentandose a Laurent como vampiro. Impagable:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores