Universal Soldier: Regeneration, primer trailer

Publicado por probando On 11/24/2009 09:05:00 a. m.


Ya tenemos el primer trailer de la mítica saga de películas de acción de principios de los 90, Soldado Universal Regeneracion. Exceptuando la primera, las anteriores películas y el intento fallido de serie son bastante mediocres, y la primera se salva por lo mítica que llegó a ser dentro del genero. El film vuelve de mano de John Hyams, y como no vuelve a protagonizarla un muy envejecido Jean-Claude Van Damme, aunque la novedad es que vuelve con Dolph Lundgren (también muy envejecido) y con la incorporación de Andrei Arlovski (un peso pesado de la UFC).

La trama no ha tenido muchos cambios desde las últimas noticias que teníamos. Un grupo de radicales comunistas (hacía tiempo que no se veía a estos míticos villanos del cine), se apoderan de Chernobyl y amenazan con desatar una nube radiactiva. Los Estados Unidos deciden despertar a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) y a su antiguo enemigo Andrew Scott (Dolph Lundgren) ya que tienen que enfrentarse a un Soldado Universal de ultimísima generación (encarnado por Andrei Arlovski) que está con los terroristas.

Como es normal todavía no hay fechas, incluso es de esas películas que dudamos mucho que se estrenen en salas comerciales. Es una película que seguramente salga directamente en DVD y Blu-ray, y solo con un poco de suerte lleguen a españa.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Unrated Said,

    DIOOOOOS!!!
    Ya no se hacen películas así jajajaja XD

    Tiene el mismo aire de las películas de acción/scifi de los 80 y princípios de los 90 (igual que la primera, vamos). No parece que llegue a los cines pero a priori parece mejor que esa horripilancia que fue "Soldado Universal: El Retorno" :S

    PD: Aprovechándo el nuevo respeto que generó Van Damme con "JCVD" ¿Por qué no intenta proyectos nuevos (más serios) y deja de empeñarse en volver a ese cine que lleva 15 años intentando resucitar, sin éxito?

    Posted on 25 de noviembre de 2009, 12:43

     
  2. probando Said,

    Unrated, es lo mismo que pensé yo mientras escribía la noticia. Ah...los ochenta y principio de los noventa, la década del "todo vale" en los argumentos, tiempos mejores eh?

    Y que es eso de que no esta intentando proyectos mas serios!?!? Si va a hacer una peli con Steven Seagal!!! hay algo mas serio que eso?????? Mira esto y llora xD:

    http://www.psicocine.com/2009/04/van-damme-y-seagal-juntos-en-weapon.html

    Posted on 25 de noviembre de 2009, 17:42

     
  3. Unrated Said,

    Rectifico. No hay nada más serio que rodar una película con Steven "quebrantacodos" Seagal jajajaja XD

    Posted on 26 de noviembre de 2009, 13:22

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores