Critica, Algo Pasa En Hollywood

Publicado por Vicky On 12/13/2009 05:50:00 p. m.

La película que ha tardado un año en estrenarse en España, ha llegado finalmente a la cartelera. El Film basado en las memorias del productor Art Linson (Robert De Niro) que es además el guionista, nos cuenta sus problemas conyugales con Kelly (Robin Wright Penn), a esto añadele una hija, (Kristen stewart) con problemas de adolescente y el lidiar con un director paranoico apunto de estallar. Estos personajes conforman el elenco de Algo pasa en hollywood.
De Niro interpreta a la perfección a este productor, que tanto a nivel personal como profesional resulta ser para todos el ultimo eslabón de la cadena, aunque la realidad es que en él recae todo el peso del proceso de creación de la película, con sus consecuentes problemas.
Los amantes del cine estamos de enhorabuena, ya que podemos conocer un poco mas acerca de los entresijos de Hollywood, como por ejemplo, las pruebas de visionado con publico y lo que puede provocar la no aceptación del mismo, donde por supuesto cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.. o no...
Es una comedia ácida protagonizada por grandes actores que se parodian a ellos mismos y se reinventan, dándole a la película un toque de frescura, como el breve cameo de Sean Penn o la aparición de Bruce Willis.
En definitiva una delicia para todo cineasta que se declare amante del buen cine, escenas desternillantes como en la que parecen preparar al espectador para la gran aparicion de Bruce Willis, donde comentan que esta gordo y con una barba a lo Robinson Crusoe, una vez que aparece en escena con esa mata de pelo por barba y una curva de la felicidad considerable, no puedes parar de sonreír. Si nuestro protagonista tenia pocos problemas ahora también debe lidiar con las excentricidades de las estrellas.



En el apartado técnico no podemos destacar una gran fotografía ni Banda Sonora que aunque sencilla es eficaz. Es una pena que esperen al final de la película para desatar todo el despliegue técnico y ese "Glamour" por así decirlo, que reina en Hollywood.
En definitiva un reparto de diez, para una película de diez, que con unas interpretaciones espectaculares por parte de De Niro, Bruce Willis, Stanley Tucci y Catherine Keener y con una ambientación al mas puro estilo Hollywudiense, resulta una comedia negra con ritmo trepidante, donde el sexo, el poder y el dinero es lo único importante y no siempre por ese orden.


Lo Mejor: Las apariciones de Bruce Willis y la paciencia de Robert De Niro.

Lo Peor: Un apartado tecnico pobre salvado unicamente por sus protagonistas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Elvira Said,

    Muy buena crítica :) todo el mundo me ha dicho que las apariciones de Bruce Willis son lo mejor de la película, y veo que estás de acuerdo!
    Creo que me esperaré a verla en DVD...

    www.partigi.com

    Posted on 15 de diciembre de 2009, 12:50

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores