Los Mejores Mods De Chicas Desnudas en Videojuegos

Publicado por probando On 12/08/2009 01:30:00 p. m.


Allá por el año 1996 surgió toda una heroina en el mundo de los videojuegos, la intrépida Lara Croft. Aunque los niveles de los gráficos no alcanzaban las cotas de hoy en día, ya las generosas formas de nuestra querida Lara se intuían. Pero para muchos jugones intuir esas formas no era suficiente, querían conocer más profundamente a la protagonista del Tomb Raider. Entonces algún genio programador creó un mod para el juego de PC en el que podríamos ver a Lara como dios la trajo al mundo.

Mucho ha llovido desde aquellas poligonadas curvas hasta nuestros días, pero esa afición por desnudar a las féminas en los videojuegos no se ha perdido. Muchos de los mods y parches para desnudar a nuestras heroinas favoritas pueden ser algo chapuceros, pero a veces nos encontramos con pequeñas maravillas. Una muestra de estas maravillas ya os lo enseñamos la semana pasada con las preciosas cabareteras de The Saboteur. Ahora venimos con el nuevo mod para el Resident Evil 5 de PC, en el que podemos ver a la belleza nubia Sheva en todo su esplendor matando zombies. Eso sí, ¿como lleva el arma a la espalda? ¿acaso se la pega con superglue?



Ya lo sabemos ya, más de uno preguntara por Claire y por Jill, de momento no hemos encontrado ningún mod en el que podámos verlas con tanto detalle como a Sheva, pero si lo encontramos no dudéis que lo compartiremos con vosotros. Y si alguno sabe de su existencia, por favor, que no dude en compartirlo con nosotros, habrá mucha gente que luego lo agradezca :-D

Pero seguimos con zombies, Left 4 Dead, uno de los fenómenos zombie en el mundo de los videojuegos no podía prescindir de tener a una chica sexy en el grupo. Y como no, poco tardaron en sacar un parche en el que podemos ver a una estupenda Zoey.



Si es que la pobre Zoey después de tanto combatir contra hordas de zombies su ropa le ha pasado factura. Eso sí calculo que si sale de esa guisa por la calle poco tardará en que una horda de jugones salga detrás de ella, y no se yo que será por, eso o los zombies.

Pero no todo son zombies en los videojuegos, tambien los MMORPG tienen su pequeña dósis de desnudez mediante parches de aficionados. Y hablando de MMORPG hay que referirse casi obligatoriamente al World Of Warcraft. Seguro que alguno ya ha tenido fantasias con las curvas de elfas de la noche o elfas sanguinarias, y ya si alguno ha tenido fantasias con esas "preciosas" formas verdes de las orcas o de la robustez de las enanas desde luego no puede perderse este video:



¿Y qué decir de uno de los juegos mas polémicos? El GTA IV por supuesto que obligadamente tenía que mostrarnos algo de destape. En una ciudad llena de vicio y perversión como Liberty City no es de extrañar que entre misión y misión, Nikolai quiera relajarse un poco con un pequeño baile exótico:



Otro de los juegos que también está levantando algo de polémica con escenas subidas de tono, y con el contenido para adultos es el Dragon Age Origins. Ya os hablámos de él en nuestro Análisis, y ahora volvemos con un mod para su versión en PC en el que podemos quitar toda la armadura a los personajes femeninos e incluso dejarlas en top-less. El video a continuación:



La verdad que verla combatir de esa guisa, y luego toda la sangre salpicándole su cuerpo, uno podría llegar a entender el nerviosismo de esas protectoras y alarmistas asociaciones de madres y padres. Pero eh, no deja de ser un juego para adultos, lo pone bien claro, para mayores de 18 años, si queremos ver sangre y tetas, estamos en nuestro derecho, ya somos mayorcitos ¿no?

Por último ya nos despedimos con un clásico. ¿Cuantos de nosotros hemos jugado a Los Sims? Vamos, más de uno y más de dos, ¿y cuantos han pensado que los cuadraditos de la censura a la hora del baño eran de lo mas inoportunos? Venga, reconozcamoslo, desde el primer juego de la saga ha existido el parche para quitar la censura, y muchos de nosotros lo hemos instalado. Ahora bien, para la última entrega de la saga de Los Sims el parche ha vuelto, y cumple su cometido tan bien como siempre:



Bueno, no iban a ser todo cuerpos esbeltos ¿no? :-D

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. wildkyo Said,

    El de Sheva se lleva la palma, nunca mejor dicho. xD

    Posted on 10 de diciembre de 2009, 4:11

     
  2. vicky Said,

    mira que os gusta el vicio... a los juegos me refiero :P

    Posted on 10 de diciembre de 2009, 21:38

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores