Easy Piano en NDS

Publicado por PsicoCine On 12/10/2009 12:00:00 p. m.


Namco Bandai nos informa a través de nota de prensa el lanzamiento de ‘Easy Piano’ de la productora Game Life, para Nintendo DS, ya disponible en tiendas de toda Europa, Oriente Medio, África y Asia. Con un exclusivo teclado de ocho octavas como periférico, ‘Easy Piano’ ofrece a los jugadores la mayor diversión y realismo con un piano en DS.

La lista de canciones del juego está compuesta por 30 de las más famosas canciones del mundo. ‘Easy Piano’ llevará a los jugadores a recorrer la música de Mozart y Beethoven hasta clásicos del pop, ¿¡incluso villancicos!?

A través de una serie de lecciones el juego te enseña la habilidad y la destreza necesaria para llegar a ser todo un virtuoso de la música portátil. Los jugadores tendrán acceso a un catálogo de tres octavas mientras juegas, haciendo más fácil el uso del teclado de ocho notas incluido con el juego. El catálogo de sonidos a elegir va desde la guitarra hasta otros instrumentos como el piano.

El modo creación permite a los jugadores grabar hasta cuatro piezas de tres minutos de duración, con las herramientas que el juego les proporciona para mejorar su creatividad. Con modos de dificultad principiante y avanzado y una larga serie de ejercicios de entrenamiento incluidos, ‘Easy Piano’ es divertido y accesible para todo el mundo. En nada de tiempo serás capaz de acariciar el marfil del piano como todo un profesional.

No creo yo que este easy piano vaya a tener el tirón del Guitar Hero, aún así he de reconocer que el periférico tiene su gracia.



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores