EA, Pedazo De Catalogo Para 2010!

Publicado por PsicoCine On 12/31/2009 02:31:00 p. m.

Estabamos recopilando los titulos de los juegazos que nos esperan en 2010 y nos hemos dado cuenta de que el catalogo mas potente viene de la mano de Electronic Arts, cosa que no resulta extraña ya que EA es una compañia potente, que se arriesga en invertir en titulos novedosos y siempre resulta airosa. Si echamos la vista atrás y recordamos los juegos que nos dieron tan buenos ratos en tiempos pasados como el Sims o la saga Fifa vemos que siempre apuestan por lo ultimo y nos traen juegos de calidad pues esto es lo que EA nos trae para este 2010, tomad nota.

Army of Two: The 40th Day (27 De Enero)





La ciudad de Shanghai, China, ha sido objetivo de un ataque terrorista. Rios y Salem se ven inmersos en medio del caos. Aunque afortunadamente para ti y para ellos, cuentas con un mayor número de características y más arsenal, que los dos jugadores podrán utilizar en cualquier momento, e interaccionar creando nuev La ciudad de Shanghai, China, ha sido objetivo de un ataque terrorista. Rios y Salem se ven inmersos en medio del caos. Aunque afortunadamente para ti y para ellos, cuentas con un mayor número de características y más arsenal, que los dos jugadores podrán utilizar en cualquier momento, e interaccionar creando nuevas estrategias según las decisiones que tomen ambos, juntos o por separado.Tienes todas la herramientas necesarias para ayudar a este Army of Two con un impresionante sistema de armas personalizables. as estrategias según las decisiones que tomen ambos, juntos o por separado.Tienes todas la herramientas necesarias para ayudar a este Army of Two con un impresionante sistema de armas personalizables. (PS3 , PSP , X360)

Mass Effect 2 (28 De Enero)







Dos años después de que Shepard hiciera frente a la invasión de los segadores empeñados en destruir la vida orgánica, aparece un nuevo y misterioso enemigo. En los límites del espacio conocido, hay algo que está abduciendo a colonias enteras de humanos silenciosamente. Shepard debe colaborar con Cerberus, una implacable organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa para derrotar la amenaza más terrible a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Para participar en esta misión, Shepard deberá reclutar al mejor equipo de especialistas de la galaxia y dirigir la nave más poderosa jamás construida. Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan. (X360, PC)

Dante´s Inferno (11 De Febrero)







Dante's Inferno, transportará a los jugadores al Más Allá recreado por el poeta italiano Dante Alighieri en el S.XIII en la primera parte del clásico, "La Divina Comedia".
Dante's Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3ª persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo. (PS3 , PSP , X360)


Battlefield Bad Company 2 (11 De Marzo)







Battlefield Bad Company 2 te trae la fantástica mecánica de Battlefield al frente de las consolas de última generación y PC: con el mejor combate de vehículos de su clase repartido en 8 mapas de gran extensión con diferentes enfoques tácticos.
Los nuevos vehículos como el todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 enriquecen las nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Además, con las opciones de personalización, vivirás la experiencia de combate de vehículos más increíble hasta la fecha.
La destrucción táctica abre nuevos horizontes con Frostbite de DICE, el motor actualizado del juego. A partir de ahora, los jugadores podrán destruir edificios enteros o crear sus propias zonas de fuego estratégicas, lo que hace que cada partida sea única. (PS3 , X360 , PC )

'Warhammer Online Age of Reckoning Collectors Edition'(Por Confirmar)
Os dejamos un "Unboxing" del juego para PC que seguro que os hará un poco mas leve la espera o de lo contrario os pondrá los dientes largos. :P








Medal Of Honor (En Otoño)


Uno de los juegos mas esperados es el regreso de uno de los shooter mas queridos y la espectacion se debe a que por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afganistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la Autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones de alto riesgo. El equipo de desarrollo ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite - y nos hace partícipes de sus estrategias, sus valores y de su compromiso profesional.(Pc, PS3, X360)

Dead Space 2 (En Otoño)


si la primera parte fue una pasada esta segunda promete muchisima mas accion y sobre todo mucho misterio con una narrativa de fondo mas que interesante, las noticias van llegando con cuentagotas y la fecha aún esta sin confirmar pero se rumorea que sobre finales de Marzo tendremos alguna noticia mas contundente.

Como os habiamos dicho anteriormente Ea es una compañia innovadora como innovador es el titulo All Points Bulletin, todo un universo donde podras dar rienda suelta a las gamberradas, implantar tu propia ley y formar tu propia banda callejera para hacer de las vuestras. El titulo estara disponible para PC y X360 y a pesar de no tener una fecha confirmada Psicocine lo sigue muy de cerca.







Estos son algunos de los titulos mas siginificativos para 2010, pero el gigantesco catalogo de EA no termina aquí, por que otros titulos tan grandes como el Crysys 2 estarán esperando. Os mantenedremos informados, mientras tanto recordad que ya está disponible la demo de Dante´s Inferno en PSN y el Live. Y mientras llegan todos estos titulos no olvideis pedirles a los Reyes los juegos Dragon Age: Origins y Left For Dead 2.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores