La Odisea Del DVD En Final Fantasy XIII

Publicado por PsicoCine On 12/11/2009 12:30:00 p. m.

¿Recordais la odisea de discos de la saga Final?, cuando estabas en lo mas interesante... Zas! introduce el disco 2 pero... la ilusión que hacia saber que habías superado la primera parte con esos enemigos imposibles, era inigualable.

Pues parece que los usuarios de Xbox 360 vamos a tener una regresión a esos días, ya que una reciente entrevista en la revista Famitsu revela, que mientras la versión de PS3 constará de un único disco comprimido en Blu-Ray, la consola de Microsoft tendrá varios discos con contenido comprimido. Aunque no se revelaron mas detalles, se habla de 3 o 4 dvds de Doble Capa.

Una entrevista paralela en Dengeki revelaba además, que el juego no requerirá de ningún tiempo de carga,ni antes ni después de las batallas, lo que es importante para que el juego sea mas dinámico. Además contara con contenidos desbloqueables como un tema para el dashboard de Final Fantasy XIII.

Disponible el 9 de Marzo de 2010 en XBOX 360 y PS3.
Fuente: Ripten

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores