Las Aventuras de Aragorn

Publicado por PsicoCine On 12/16/2009 12:52:00 p. m.

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) te invita a un viaje a través del juego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn. ¡Únete a una heroica aventura explorando nuevas pantallas y descubriendo las historias que hay detrás de cada personaje!

La Tierra Media llega a la Wii por primera vez, proporcionando un gran juego de acción gracias al Wii Remote y el Nunchuk. Conviértete en el legendario Aragorn y embárcate en una épica aventura que revivirá las mejores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ya sea con la espada, el escudo, el arco o la lanza los jugadores lucharán contra sus enemigos y viajarán a través de los coloridos parajes de la Tierra Media donde también podrán elegir entre la lanza o la espada mientras cabalgan con su corcel. En exclusiva para Wii, habrá un modo cooperativo de dos jugadores en el que uno de ellos asumirá el papel de Gandalf, lo que permitirá a los jugadores, sus familias y sus amigos luchar juntos en el corazón de la acción.

Echa el primer vistazo a la mayor aventura de todos los tiempos a través del nuevo tráiler que te sumergirá en el corazón de la Tierra Media concebida por J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn saldrá a la venta en 2010 para Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.


Os dejamos el trailer tras el salto.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores