Las Crónicas de Riddick, se buscan localizaciones

Publicado por probando On 12/03/2009 08:58:00 a. m.


Vin Diesel ha anunciado en su página de Facebook que la búsqueda de las localizaciones para rodar una nueva entrega de la franquicia de las Crónicas de Riddick ha comenzado en Nueva Zelanda. El director escogido para el rodaje sería David Twohy, el cual ya habría finalizado el guión.

Allá por Agosto de este mismo año, el director Twohy habló sobre el proyecto con la gente de ShockTillYouDrop.com:

"He esbozado un par de ideas para la siguiente entrega. Vin y yo hemos decidido tomar una de esas ideas, y hay cierto interés a nivel de estudio, que podría llegar a convertirse en una película para mayores de 13 años, y no queremos volver a eso. Es una de las concesiones que hicimos com Riddick y que no deberíamos haber hecho. Tambien gastamos mucho dinero y teniamos demasiadas ambiciones, si volvemos a hacer una tercera parte estara centrada más en la linea de Pitch Black y espero que gastemos menos dinero haciéndola.Intentaremos hacerlo si nos dejan, porque no creo que Vin este dispuesto a trabajar a esa escala de nuevo"

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores