Resident Evil 5, “Desperate Escape”

Publicado por PsicoCine On 12/21/2009 11:15:00 a. m.

La diversión con Resident Evil 5 continua el 3 y 4 de Marzo de 2010 en la Playstation Network y en Xbox Live ya que estará disponible el segundo episodio descargable de esta quinta entrega, donde nos uniremos a Jill Valentine y al agente de la BSAA Josh Stone en su intento por escapar de las instalaciones de Tricel.

Además con el lanzamiento de “Desperate Escapes” y “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios), seguro que este nuevo traje de "mujer de negocios" va a dar mucho que hablar... :P.

Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone serán personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion. Estos dos personajes, junto a los ya anunciados , Chris (bajo la apariencia de un Guerrero) y Sheva (bajo la apariencia de un personaje de Cuento de Hadas), completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos, ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo. Combinar las habilidades, ampliar el tiempo disponible y acumular puntos centrarán los intereses del jugador.

‘Desperate Escape’, ‘Lost In Nightmares’ y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION, que incluirá el juego original junto a todos los contenidos adicionales que estará disponible en formato Blu-ray disc para PlayStation 3 o en formato DVD junto a un token para la descarga de contenidos a través de Xbox 360.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores