Robin Hood, trailer e imagenes

Publicado por probando On 12/16/2009 08:58:00 a. m.


Universal Pictures ya ha sacado a la luz, el primer trailer de lo nuevo de Ridley Scott. La re-imaginación de la leyenda de Robin Hood, una super-producción que ha costado 130 millones de dolares. Protagonizada por Russell Crowe en el papel de Robin Hood, y Cate Blanchett como Lady Marian, se espera que la película se estrene el 14 de Mayo del año que viene tanto en EEUU como en españa.



Como bien podemos ver en éste primer trailer y en las imágenes vemos un Robin Hood alejado de las típicas mayas verde en las que se enfundaron Errol Flynn o Sean Connery, con un estilo mucho mas medieval y una historia con tintes realmente épicos. Ciertamente es una producción más parecida a la que protagonizó Kevin Costner en Robin Hood: El Principe de los Ladrones en 1991, por lo menos en lo que a ambientación se refiere. A continuación unas imágenes:




Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Dioses, que ganas hay de ver está peli, espero que sea tan grande como Gladiator.

    ¡Que grande que es Ridley Scott! ¡¡Y qué grande es Russell Crowe!! (y qué bueno que está también xD)

    Posted on 16 de diciembre de 2009, 10:27

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores