Tna Impact a PSP

Publicado por PsicoCine On 12/11/2009 10:00:00 a. m.

SouthPeak Interactive Corporation ha anunciado el acuerdo con TNA Wrestling para la publicación de un videojuego basado en la conocida licencia de lucha libre, Total Nonstop Acion y su programa semanal de televisión TNA iMPACT! lanzan el juego que llevará ese mismo nombre y será lanzado en la plataforma PSP de Sony en el primer trimestre de 2010.
Incluirá más de 25 luchadores de wrestling, desde AJ Atyles hasta Tomko, pasando por Chris Sabin y Sharkboy entre otros. Combates por todo el mundo, Méjico, Japón, Canada y EEUU.
Podras incrementar la capacidad de daño sobre tus rivales impactando sobre ellos con puertas de frigoríficos, sillas e, incluso, Televisiones.
Poner a prueba tus habilidades en los combates de la competición X-Division.
Unirte a otros luchadores para dominar la División por equipos.
Utilizar movimientos de inmovilización únicos para poner patas arriba la competición y acabar con tus rivales en los modos multijugador “1 on 1”.

Sonidos realistas, comentarios en tiempo real y las voces de los luchadores reales conforman una experiencia de juego única. Aquí algunas capturas.





Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores