Trailer e Imagenes del Nuevo Freddy Krueger

Publicado por Vicky On 12/06/2009 12:16:00 p. m.

New Line Cinema ha desvelado hace unos días el trailer del remake 'Pesadilla en Elm Street', a pesar de que la historia es la misma (un pederasta que asesina niños es quemado vivo por los padres y vuelve en sueños para aterrorizar a los adolescentes). Este remake parece burlarse de las escenas originales de la película de Wes Craven.
Si este es el Freddy que ha creado señor Samuel Bayer, parese que yo aquí me bajo.







Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. wildkyo Said,

    Pues... yo por ahora le doy un voto de confianza. Tengo mis ilusiones puestas en esta película y cualquier guiño a películas anteriores no me desagrada en absoluto, al contrario, lo agradezco. :)

    Posted on 7 de diciembre de 2009, 1:49

     
  2. probando Said,

    A mi personalmente me escama un poco todo esto del remake, no me escandalizo porque ya han profanado mucho cine, y la cosa no se va a acabar aqui.
    Bien es cierto que al principio decían que casi no iba a ser un remake, que se iba a centrar en los crimenes cometidos por Freddy. Ahi es donde tenía yo la esperanza de que Jackie Earle Haley brillara en su actuación, pero después de ver el Freddy quemado y eso.... como que me da algo de miedo lo que puedan hacer.

    Posted on 7 de diciembre de 2009, 11:22

     
  3. Vicky Said,

    jo quien fuese como vosotros yo solo veo caos y destruccion :P

    Posted on 7 de diciembre de 2009, 15:35

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores