Spider-Man 4 en 2012

Publicado por PsicoCine On 1/15/2010 10:09:00 a. m.

Hace unos días os anunciábamos que el proyecto se cancelaba pues hoy mediante una nota de prensa de Sony Pictures nos comentan que la producción sigue adelante y se espera para el 2012, pero con alguna que otra sorpresa.
Ni Raimi ni el reparto original estarán en Spiderman 4 lo que nos hace pensar que algo muy gordo ha tenido que pasar para que pase todo esto, parece ser que en las próximas semanas sabremos algo mas concreto.

Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment decia:

Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia. Peter Parker, un joven normal que tiene que lidiar con poderes extraordinarios, es lo que ha hecho a este personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans. Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter y tenemos muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo.
Mientras que un Sam Raimi mas distante aseguraba:

Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de mi vida. Y si bien deseábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia hacia una nueva dirección. Y estoy seguro de que harán una labor fantástica.

Ya veremos si al final hay Spiderman 4 o no, lo que esta claro es que han dejado Mayo de 2010 libre y tienen que buscar una sustituta rapido o van a tener muchas perdidas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores