Demo Supreme Commander 2

Publicado por probando On 2/26/2010 12:31:00 p. m.

Ya está disponible la demo para PC del videojuego Supreme Commander 2.

La demo incluye dos niveles extraídos del tutorial así como dos misiones de la Federación de la Tierra Unida (UEF), una de las tres facciones de la Coalición para la Defensa Colonial. Está disponible a través de la plataforma STEAM en el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/40140/


-->Sigue leyendo<--
Ataca Mientras Hace frío


  • Las fuerzas de invasión Cybran están en camino. Los Sensores han detectado Extractores de Masa Cybran en las inmediaciones del Estrecho de Weddel. Los jugadores necesitarán explorar las islas del Estrecho para destruir con éxito los extractores.
  • Características: Batalla Naval, Kraken Experimental.

Titanes de la Industria
  • Tras rehusar las órdenes y rechazar la rendición ante la Unidad del Mando Armado, los jugadores se convertirán en enemigos públicos nº 1 para la Federación de la Tierra Unida. El coronel Rodgers ha establecido como objetivo la Catedral Nueva, una colonia donde residen los hijos y las esposas de los jugadores, por ello, necesitarán coger el camino más rápido para defender la colonia. Desafortunadamente, esto significa viajar a través de las ruinas del Complejo Industrial Boolon.
  • Características: Batalla por Tierra y Aire, Fatboy 2 Experimental.
Desarrollado por el aclamado estudio Gas Powered Games, SUPREME COMMANDER 2 ofrece un nuevo nivel de relación emocional y accesibilidad al género de la estrategia en tiempo real. Ambientada en el futuro, 25 años después de los acontecimientos acaecidos en la primera entrega, esta secuela presenta numerosas mejoras del juego, un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una exclusiva línea argumental.

La versión PC de SUPREME COMMANDER 2 estará disponible el próximo 5 de marzo de 2010. La modalidad para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft se lanzará el 18 de marzo.

A continuación os dejamos con un trailer que nos muestran algunos detalles de la trama del juego y de sus protagonistas:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores