Final Fantasy XIII y sus Ediciones

Publicado por PsicoCine On 2/15/2010 01:26:00 p. m.

Square Enix Ltd. anuncia que desde hoy se puede hacer una pre-reserva de los modelos que han creado para la consola de Microsoft y que llevan por nombre "Edicion Especial y Modelo Elite"
Todos los que reserven el modelo de edición especial recibirán una caratula de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las caratulas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.
El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de FINAL FANTASY XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de FINAL FANTASY XIII.

El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de FINAL FANTASY XIII.

Y os estareis preguntando, ¿Donde puedo hacer la pre-reserva? En cualquiera de los puntos habituales (Fnac, Xtralife o Game) y la segunda pregunta que se os pasa por la mente seguro que es.... ¿ A que precio?
La verdad es que no las han puesto a un precio muy asequible dentro de lo que cabe.

La Edicion Especial con disco duro de 250GB--->299,95€
El Modelo Elite con disco duro de 120GB----> 249,95€


El juego que resucita una de las Sagas mas populares, se merecía una Consola Especial, una lastima que los usuarios de PS3 no tengan su Alter ego para poder compararlas. :P

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores