La Precuela de Avatar

Publicado por probando On 2/22/2010 10:48:00 a. m.

Y esta vez casi podemos decir que afortunadamente no estamos hablando de una precuela en el cine. James Cameron ha descubierto que Avatar va a ser su gallina de huevos de oro, lo que le supuso a Lucas Star Wars vamos, así que quiere explotar su universo lo máximo posible. Así que se ha propuesto escribir una novela que será narrará algunos hechos anteriores a lo sucedido en la película.

Esto lo ha dicho Jon Landau, el productor del éxito en las taquillas de todo el mundo. A continuación sus palabras:
Jim va a escribir una novela por si mismo, no una novelización, y aquí hay que hacer una distinción. Una novelización básicamente vuelve a contar la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que sea una gran historia épica que contenga un montón de cosas. No hemos tenido tiempo de contar estas historias en la película o, tal vez, sus secuelas, así que la novela sentará la base para ese mundo. Podría llegar a contar la historia de la película, pero profundizará mucho más en todas las historias con las que no tuvimos tiempo de tratar, como la casa escuela del personaje de Sigourney Weaver; el pasado de Jake en la Tierra y como llegó hasta aquí; la muerte de Tommy, el hermano de Jake; o como acabó en Pandora el Coronel Quaritch y todo eso. Jim nunca ha escrito antes una novela pero el primer paso cuando escribe un guión a menudo tiene un formato novelístico, así que esto solo llevará esto más lejos y pienso que se le va a dar bastante bien.

La idea es que la novela esté lista para finales de año, a ver si cumplen los plazos. Visto que nunca ha escrito una novela hay que tener un poco de miedo de lo que pueda salir del perfeccionismo de James Cameron....aunque seguro que acaba utilizando un "negro" para llevarla a cabo.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores