Venetica, ¿Te molan los RPG?

Publicado por PsicoCine On 2/09/2010 10:15:00 a. m.

Venecia es un RPG de lujo, esta ambientada en el antiguo y fantástico mundo de Venecia en pleno Siglo XVI, y la protagonista es una chica dura, Scarlett se llama y será víctima de un terrible misterio, que comienza con el asesinato de su compañero a manos de la alianza secreta de poderosos nigromantes.
Scarlett averigua que es hija de la encarnación de la muerte y ha sido bendecida con sus poderes. Ella es la única que puede detener los truculentos poderes que amenazan con destruir todo el mundo viviente.
Osea que los ingredientes del juego son; magia, misterio, todo ello en unos escenarios de lujo que recuerdan en cierta manera al Fable y con una protagonista muy peculiar.
El juego estará disponible para Xbox 360 y PC el proximo 26 de Febrero y además estará doblado al castellano (cosa que se agradece) ya que han contado con un reparto de lujo. Os dejamos con el Trailer. ¿Tiene pintaza no? :)



Teneis el video tras el salto.




Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores