The Whispered World, a la venta en Abril

Publicado por probando On 3/22/2010 06:07:00 p. m.


Deep Silver y Daedalic Entertainment, se complacen en anunciar que el esperado juego de aventuras para PC “The Whispered World” será editado en España el próximo 23 de Abril, el juego se publicará además en el Reino Unido, Escandinavia e Italia.

El vistoso juego de aventuras “The Whispered World” transporta al jugador a un fascinante mundo de fantasía. Sadwick es un joven payaso inmerso en la tristeza. Una noche, una extraña criatura azul le habla en sueños y lo envía a un viaje por un misterioso mundo. Muchos peligros acechan a Sadwick, ya que el mundo que él conoce está abocado a la destrucción.


Siguiendo la tradición clásica de apuntar y hacer clic, los jugadores guiarán por la aventura a Sadwick y a su compañero, el pequeño Spot. Este personaje nunca se separa de Sadwick y es fundamental para resolver muchos de los rompecabezas del juego. Puede aprender a adoptar distintas formas, que el jugador podrá escoger a su gusto una vez que las haya aprendido. El juego rebosa vida gracias a sus fondos pintados a mano repletos de detalles y a sus personajes cuidadosamente creados al estilo de películas de animación clásicas como “El viaje de Chihiro”. “The Whispered World” combina elementos de cuentos de hadas con tonos más melancólicos para dar forma a un relato de dimensiones épicas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores