Moto GP 09/10 a la Venta!

Publicado por PsicoCine On 3/18/2010 03:35:00 p. m.

Hoy estará disponible el juego de motociclismo por excelencia donde podrás conseguir los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones GRATUITAS al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable, todo un detalle a tener en cuenta.
Moto GP 09/10 esta disponible en vuestras tiendas habituales a un precio de 59,95€ tanto para XBOX 360 como PS3. Os dejo con el espectacular trailer de lanzamiento que ha desvelado Capcom.



Las actualizaciones gratuitas se lanzarán a modo de dos entregas de Contenidos Digitales de Descarga. La primera incluirá la categoría de 800cc con todas las motos, pilotos y uniformes de las escuderías, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría). La segunda contará con todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores