Solución Final al Error 8001050F

Publicado por PsicoCine On 3/02/2010 10:22:00 a. m.

Los chicos de Sony han madrugado esta mañana cruzando los dedos para que el error 8001050F que ha provocado el caos ayer día 1 se arreglase y han tenido suerte, por que así ha sido. Han lanzado un comunidado que dice lo siguiente:

Estamos al corriente de que el reloj interno de las consolas que no corresponden al modelo “slim”, reconocen el año 2010 como bisiesto. Habiendo cambiado la fecha del reloj interno de 29 de Febrero a 1 de Marzo, hemos verificado que los problemas han sido ya resueltos y que los usuarios son capaces ya de utilizar su PS3 de manera normal. Si la fecha y hora mostrada en el XMB es todavía incorrecta, los usuarios pueden cambiarla ya sea manualmente o vía Internet. En caso de tener nueva información o más detalles, estos serán comunicados mediante PlaySation.com o PlayStation blog. Pedimos disculpas por cualquier problema o molestia que hayamos podido causar.

Probad a encender las consolas y nos contáis, a ver si todo sigue en su sitio o habeis perdido algun trofeo...

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores