Los Sims 3 directos a las Consolas

Publicado por PsicoCine On 4/27/2010 03:29:00 p. m.


El juego que se convirtió en un éxito de ventas este verano para PC (y que es uno de mis favoritos), ha decidido ir mas allá y hoy mediante una nota de prensa de EA distribuidora de la franquicia, nos confirman que los Sims 3 estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y NDS.
Sam Player, productor ejecutivo de EA comentaba:
“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.
En PlayStation3 y Xbox 360 los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego

En la versión de Wii, los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim.

En la version de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. También podrán esculpir las características faciales de los Sims, elegir sus peinados, su ropa, y dictaminar la personalidad gracias a la herramienta “Crear un Sim”. En el Modo Historia los jugadores podrán controlar a diversos Sims dentro de una misma familia y disfrutar de momentos muy especiales junto a ellos. Por primera vez en Nintendo DS, los jugadores podrán disfrutar de un simulador social completo guiando a sus Sims para completar retos así desbloquear extras, nuevas construcciones, parcelas, y mucho más.

Vamos, que habrá Sims 3 para todos los gustos y los juegos vendrán cargados de sorpresas, aún no tenemos fecha, en cuanto tengamos mas detalles os lo haremos saber, hasta entonces... Sum sum!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Alaaaa que ganas de jugar! Molaria que Ea os diesen unos jueguecitos para sortear entre los seguidores del blog :D jaja, esto de la crisis... Me encantan los sims

    Posted on 27 de abril de 2010, 16:26

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores