Lost 6x12, Everybody loves Hugo

Publicado por probando On 4/15/2010 09:00:00 a. m.


Parece un chiste algo pretencioso que precisamente yo escriba una entrada sobre el capítulo de esta semana de Perdidos, ¿eh? Pero no, no hablamos de mi, hablamos de un Hugo mucho mas afable y sobretodo mas querido, Hugo "Hurley" Reyes. La verdad es que es un capítulo de estos desconcertantes de Lost, suceden un montón de cosas sin motivo aparente o que nos dejan con la boca abierta. Hay pocas respuestas, muchos interrogantes y la mayor concentración de personajes que estaban muertos que he visto en mucho tiempo, pero atentos a el final, a mas de uno dejará con un "WTF!" en la boca:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Snake27 Said,

    Este capítulo me ha encantado. La historia en la isla con Hurley haciendo algo importante me ha gustado mucho, y lo de los flash-sideways/universo paralelo fue brutal. Y como dices, el final fue de un WTF increíble. Eso sí, espero que puedan resolver todo esto, porque entre lo de Desmond y todo lo demás se me está volviendo loca la cabeza XD

    Posted on 17 de abril de 2010, 1:38

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores