Poster de Scream 4, Nueva Decada, Nuevas Reglas

Publicado por probando On 4/29/2010 10:15:00 a. m.

Nueva década. Nuevas reglas. Igual si que nos hace falta Randy para que nos las explique, así todo aquí os traemos el poster. La verdad es que de lo simple que es perfectamente podría ser un fake (que hace tiempo que ya circulan), de no ser porque la hemos sacado de IESB no nos fiaríamos mucho.
(Click para agrandar)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Jaime Said,

    No se si será un fake o no, pero lo que si se es que esta saga mucho tiene que cambiar para que me atraiga lo más mínimo, porque las ultimas entregas ya alcanzaban un nivel de mediocridad alarmante.

    Posted on 29 de abril de 2010, 10:58

     
  2. vicky Said,

    Bueno yo soy fan de la saga y personalmente la segunda parte la salvo de la orca pero la tercera es para prenderla fuego, tambien decir que el guionista de la tercera parte no es Kevin Williamson y de ahi puede venir esa "desmejora" de todas formas es una saga que sabe reirse de si misma y tengo curiosidad por saber que hacen con esta cuarta entrega. Por lo que parece no es fake ya que ha sido desvelada por "Entertainment Weekly" tambien recordar que siempre salen varias portadas y que seguramente la portada europea no sea esa. Pero de momento esa es la primera oficial.

    Posted on 29 de abril de 2010, 11:05

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores