Samara viene a por ti en 3D

Publicado por probando On 4/28/2010 09:30:00 a. m.


Samara saldrá de las pantallas a por nosotros como nunca antes habíamos visto. Si, volvemos con una noticia de la vuelta de una saga en forma de secuela, remake, re-invención o lo que sea, gracias a esa tecnología saca cuartos llamada 3D.

Heart Vision informa que Paramount Pictures está desarrollando una tercera parte de The Ring llamada (muy originalmente) Ring 3D. El encargado del guión de este nuevo film es David Loucka, me aventuro a decir que la película no tendrá una historia demasiado compleja, ya que segun cuentan de ella:
"La nueva pelicula esta siendo adaptada a un estilo más adolescente que la primera, aunque la historia todavía se mantiene en secreto, la intención es reinventar la franquicia."
Así que ya podemosimaginarnos por donde irán los tiros, van a convertir The Ring en algo más parecido al slasher juvenil. Esperemos a ver lo que hace y si merece o no la pena ver esta película en 3D, aunque de primeras no es que de muy buenas vibraciones.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores