Williamson habla: no estará Randy en Scream 4

Publicado por probando On 4/27/2010 10:33:00 a. m.

Kevin Williamson anda desmintiendo los rumores que circulaban de que Jamie Kennedy podria volver a repetir el papel de Randy de Scream 2 en la próxima Scream 4. Según sus propias palabras:
"No somos esa película. No estamos en ese universo donde tu puedes traer a la gente de entre los muertos. Eso sería hacer trampa. No sería justo. Todo el mundo pregunta "Cuando volverá Randy?", y yo pregunto "¿Tu sabes como? Nada me gustaría mas que tener a Jamie Kennedy en la película. Sin embargo para tener a Randy en el film, sería como si Scream 2 hubiera sido una mentira, ¿sabes? Sería algo falso. Asi que no lo haré. No puedo hacerlo. Simplemente no lo haré"
Los fans están de enhorabuena, parece ser que Williamson va a crear una historia coherente y fiel a sus principios. A ver si logra volver a traer a nuestros días a Scream al nivel que se merece la mítica saga slasher. Ahora bien, no es lo único que ha dicho, al parecer tiene en mente la historia de Scream 5 y Scream 6. Estas dos partes evidentemente dependerían de si la cuarta entrega tiene tirón en taquilla. Así todo según palabras de Kevin Williamson:
"Scream 4 es su propia película. Tiene un principio, un desarrollo y un final, que espero que cumplan las espectativas"

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Estoy deseando verla, scream cambió el cine de terror, y jamas olvidaré cuando ví scream 1 por primera vez en el cine!

    Posted on 27 de abril de 2010, 16:33

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores