Men In Black 3 confirmada en 3D

Publicado por PsicoCine On 5/10/2010 12:19:00 p. m.

¡Viva el 3D y la madre que lo parió!, no es suficiente hacer remakes de películas de culto y destrozarlas. Ahora también hacen continuaciones de películas innecesarias. Men in Black 3 se confirma para el 25 de Mayo de 2012 y por supuesto en 3D, (faltaria más...).
Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham (para flipar). Steven Spielberg será el productor ejecutivo.
Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay. ¿Pero Will Smith no esta un poco mayor para esto?.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores