Contenido descargable de Lady Gaga para Guitar Hero y Dj Hero

Publicado por PsicoCine On 6/30/2010 02:49:00 p. m.

foto lady gaga poker face
Activision presenta nuevos contenidos descargables en esta ocasión pensados para refrescar el verano. Artistas como Lady Gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, Duran Duran y Maroon 5 suman nuevos temas a la ya extensa librería musical de Guitar Hero y DJ Hero.
El tema de Lady Gaga "Poker Face" mezclado con "Girls On Film" de Duran Duran y las nuevas remezclas creadas en exclusiva para el juego de "Buttons" de Pussycat Dolls y del tema de Rihanna "S.O.S." forman el Dance Party Mix Pack ya disponible para DJ Hero.
Para los amantes de Guitar Hero y la música pop está ya disponible el Pop 1 Track Pack que incluirá los
temas “Just Dance” de Lady Gaga, el éxito de Maroon 5 “This Love” y “Fireflies” de Owl City, estarán disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 440 MP, en la PlayStation Store por $5.49 y para Wii por 550 Puntos Wii. Cada una de las canciones del pack está disponible para Xbox 360 por 160 Puntos Microsoft , para PlayStation 3 por $1.99 y para Wii por  200 Puntos Wii.
El Dance Party Mix Pack para DJ Hero está disponible para Xbox 360 por 640 puntos Microsoft,  para PlayStation 3 por $7.99 y para Wi por 300 Puntos Wii cada una.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores