El Gato con Botas en Noviembre

Publicado por Hugo Gutiérrez On 6/21/2010 04:58:00 p. m.


La última entrega de Shrek se estrena el próximo 8 de Julio, pero DreamWorks Animation no quiere dejar de explotar tan pronto a su gallina de los huevos de oro. Dejará tranquilo a Shrek, pero ya ha buscado un sustituto para hacer un spin-off: El Gato con Botas. DreamWorks ya ha publicado la página web del Gato con Botas, en la que podemos leer unas breves líneas sobre la sinopsis de la película, además de echar un primer vistazo a Kitty, compañera de aventuras de Gato, a la que interpreta nada más y nada menos que Salma Hayek.

El spin-off de Shrek "cuenta la divertida y valiente (atrevida, audaz y valerosa) historia de una de las primeras aventuras de Gato (Antonio Banderas), así como de su equipo con Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la gata callejera Kitty (Salma Hayek) para robar a la famosísima gallina de huevos de oro."

Veremos si El Gato con Botas es capaz de mantenerse igual de bien en un primer plano sin Shrek y Asno. De momento toca esperar, el 4 de Noviembre se estrena la película, estaremos atento a cualquier trailer e imagen que vaya saliendo. De momento os dejamos con un primer vistazo a Kitty que hemos visto en su web:


Via | Coming Soon

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores