¿Indiana Jones 5? De momento solo rumores

Publicado por probando On 6/09/2010 11:52:00 a. m.


De momento son rumores, pero Indy y su hijo podrían volver a hacer de las suyas en una nueva entrega de la saga del famoso arqueologo. Eso sí, esta película que podría llegar el año que viene serviría como cierre definitivo para Indiana Jones.

De momento poco se sabe, pero según se cuenta el primer guión ya está cerca de terminarse, y por supuesto Harrison Ford y Shia LaBeouf volverían a compartir cartel. Os dejamos con el rumor:

Indiana Jones 5 se empezará a rodar el año que viene, y gran parte del argumento estará centrado en el Triangulo de las Bermudas, una zona del Oceáno Atlantico Norte donde han desaparecido un buen número de aviones.

George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en el guión y ya está casi terminado.


Harrison ha parado de rodar para el año que viene. Parece que será un final emotivo y excitante para la franquicia, con Indy enfrentandose a un desafío aún más grande.

Yo por mi parte estoy deseando ver en que acaba todo este rumor. Vale que Indiana Jones: Y el Reino de la Calavera de Cristal no fuera de las mejores peliculas del bueno de Indy, pero personalmente a mi me gustó más que Indiana Jones Y El Templo Maldito por lo menos. Y si es un final digno de nuestro arqueologo favorito yo voto a la película con un rotundo Si!


Via | IESB

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Snake27 Said,

    Si la hacen más les vale que sea buena, porque menuda bazofia fue la de La Calavera de Cristal (sobrevivir a una bomba nuclear metiéndote en una nevera??????!!!!!).... Me gustó menos que la del Templo Maldito incluso XD.

    Posted on 9 de junio de 2010, 16:57

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores