La Banda Sonora de Red Dead Redemption se come iTunes!

Publicado por PsicoCine On 6/03/2010 11:38:00 a. m.

Si hay algo que debe primar en una buena película o un videojuego es la Banda Sonora y ya os comentamos en nuestra Review sobre el Red Dead Redemption que la OST era muy detallista e importante para el juego. Marca cada compás según la situación requerida, nos transportaba al cinematográfico mundo del Oeste Americano, que los chicos de Rockstar han creado para nosotros y además viene de la mano de dos grandes Bill Elm y Woody Jackson (Oceans 13, Plagues & Pleasures on the Salton Sea...).
Pues bien, ahora tienes la oportunidad de llevarte el álbum que recoge todas las canciones del juego, concretamente 19 en total, a través de iTunes y a un precio muy asequible 8,99€.
Si por el contrario prefieres comprar canciones especificas como "The Shootist", "Already Dead", "Triggernometry" o la increíble "Deadman's Gun" a la que pone voz Ashtar Command y que son algunas de mis favoritas, también podéis hacerlo a 0.99€ canción.
Si os ha flipado el juego y os creéis John Marston pillaros la Banda Sonora en iTunes ya! Eso sí, cuidado con echar el lazo a un ciudadano de a pie mientras la vais escuchando, os puede traer problemas os lo aseguro.... ;)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores