Los Platos fuertes de 2k Games para el [E3]

Publicado por PsicoCine On 6/16/2010 11:56:00 a. m.

XCOM, el reboot del juego de principios de los 90 ha sido una gran sorpresa, en el vídeo presentado en el E3 hemos podido ver contenido ingame en el que se muestra la acción en primera persona. El motor gráfico es el utilizado para Bioshock de hecho la estética de los 50 recuerda bastante a la franquicia de 2K. Y lo que si apuesto desde ya, es que el cooperativo va a ser enorme.


Mafia II; del juegazo con mayusculas hemos podido ver el trailer "Made Man" que ya habiamos visto antes pero con el añadido de las Voces en Castellano y gana muchisimo, aún tendremos que esperar hasta el 27 de Agosto para ponernos en la piel de Vito. Hasta entonces os dejo el video para que vuestro hype aumente aún mas si cabe


Civilization V. Llegara el 24 de Septiembre y ya se han podido ver durante la feria los primeros pantallazo del referente estrategico del año.




SPEC OPS: The line, es un juego de accion en tercera persona que saldra a finales de 2010 y que no se limitara a disparar a todo el que se mueva, ya que encarnaremos a uno de los soldados perdidos en Dubai, las decisiones que tomemos durante el juego supondran grandes cambios en la historia final, así que cuidado con lo que haceis.





Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores