Más nuevos rostros en Dexter

Publicado por probando On 6/29/2010 10:57:00 a. m.

Dexter 5 Temporada

Ya os comentámos hace tiempo que Julia Stiles se confirmaba como actriz para la exitosa serie Dexter, pero no es la única que se sube al carro de nuestro asesino en serie favorito. Tenemos nada más y nada menos que 4 nuevos personajes, que por lo que parece todos tendrán su peso en la trama.

El primero es Jonny Lee Miller, actor de la serie Eli Stone, en Dexter al parecer tendrá una relación con el personaje de la actriz Julia Stiles. También está April Lee Hernández, que pasa de la serie Urgencias a Dexter siendo una nueva inspectora en el Departamento de Homicidios. Maria Doyle Kennedy dará vida a la niñera que cuida a los hijos de Dexter. Y por último Shawn Hatosy, no se dan muchos detalles del personaje, solo que será una persona muy cercana a Dexter y que tendrá un peso decisivo en la trama de la nueva temporada.

Dexter 5 Temporada Jonny Lee MillerDexter 5 Temporada April Lee HernandezDexter 5 Temporada Maria DoyleDexter 5 Temporada Shawn Hatosy

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. shakbeck Said,

    Me muero de ganas de ver la nueva temporada!! Y nunca habian metido tantos personajes nuevos en una misma temporada! mmm interesante!

    Posted on 29 de junio de 2010, 13:07

     
  2. probando Said,

    Estamos todos esperando este otoño para que empiece Dexter... y con tanto personaje nuevo a ver por donde sale la trama.
    A mi lo que me mosquea es la nueva detective de homicidios, igual es la que pone en apuros a Dex esta temporada..

    Posted on 29 de junio de 2010, 14:23

     
  3. Unknown Said,

    Temporada epica donde las haya!!

    Posted on 29 de junio de 2010, 15:18

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores