Naughty Bear y su modo Multijugador

Publicado por PsicoCine On 6/21/2010 09:35:00 p. m.

foto-naughty-bear-multijugador

Esta misma semana sale a la venta Naughty Bear (24 de Junio), nuestro oso gamberro nos presenta ahora el modo multijugador de hasta 4 jugadores, donde podremos encontrar 4 modos de juego muy divertidos que pondrán a prueba tu destreza, aquí no vence el mas fuerte, si no el que tenga la mejor estrategia.


Modo: Jelly Wars
¡Este escenario presenta un juego cooperativo donde la estrategia será vital! El equipo de los osos normales (Daddles, Cozy y Sunbeam) debe localizar gominolas y llevarlas a la batidora gigante para hacer la mejor gominola del mundo. ¡Pero tienen que tener cuidado con Naughty Bear que intentará cualquier cosa para detenerlos!
Los osos normales deben protegerse unos a otros, transportar cosas, pedir refuerzos, arreglar objetos y curarse entre ellos mientras Naughty los golpea, los mata, lo mutila, rompe los objetos y esconde sus gominolas.




Modo: Cake Walk
En este modo, la única forma de ganar puntos es aferrarse a la apreciada Magdalena de Oro durante el mayor tiempo posible. Sostener la magdalena pone al jugador en desventaja ya que su movimiento es más lento y no puede atacar o defenderse, convirtiéndose en totalmente vulnerable. El juego generalmente se inicia con una loca carrera hasta el premio y entonces, cuando alguien coge la magdalena, comienza una batalla por mantenerla el mayor tiempo posible.
Gana el jugador que logra retener la Magdalena de Oro durante el tiempo suficiente.


foto-naughty-bear-multijugador

Modo: Golden Oozy
Este modo hace que un jugador se sienta como un rey al enfrentarse a todos los demás jugadores con una Uzi de Oro. Se trata de un arma de una potencia extraordinaria. Tiene munición ilimitada y es excepcionalmente mortal.
Matar con ella es la única forma de ganar puntos en este juego. Este sistema único de puntuación hace que el resto de jugadores trabajen en equipo para dar caza al portador y, a continuación se den de puñaladas por la espalda para hacerse con la preciada arma.
El ganador de esta modalidad es el jugador que ha matado más con la Uzi de Oro

Modo: Asalto
Este modo presenta 2 equipos de osos: rojos y azules, que se enfrentan unos contra otros en un entorno cooperativo / competitivo. Cada equipo comienza en su “base”. Una estatua de oro de Unibear aparece en una de esas bases y el equipo correspondiente debe protegerla contra el equipo atacante durante 2 minutos. Si la estatua se destruye el equipo atacante gana puntos, si se mantiene en pie por un minuto completo, el equipo defensor gana puntos. A los 2 minutos, la estatua pasa al otro lado.
Cada equipo puede utilizar cualquier táctica que desee para evitar la destrucción de su estatua.
Es muy recomendable uso de trampas y barricadas, así como tener armas ocultas.
El ganador es el equipo que gane la mayoría de las rondas ya sea en ataque o en defensa.

Además aprovechamos para dejaros unas imagenes de Naughty en el E3 y no me refiero al juego... el propio Naughty se echo unas partidillas al Beatles Rock Band pero lo suyo es dar mamporros...

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    A mi me da pena ver morir a esos pobres ositos de una manera tan cruel!

    Posted on 22 de junio de 2010, 12:16

     
  2. Unknown Said,

    MUERTE MUERTE A LOS OSOS AMOROSOS!!!!!

    Posted on 22 de junio de 2010, 12:32

     
  3. vicky Said,

    Ellos se lo han buscado y ahora deben pagar....

    Posted on 22 de junio de 2010, 13:02

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores