Primeras impresiones de la vuelta de Futurama

Publicado por probando On 6/28/2010 09:58:00 a. m.


Es prácticamente de dominio público en todo el fandom que Futurama ha regresado a emitirse en televisión. Después del considerable éxito en los 4 DVDs que sacó y gracias a la cadena Comedy Central Futurama ha regresado, pero ¿por todo lo alto?

Yo simplemente diría que se mantiene en un nivel de calidad parecido al de las cuatro temporadas anteriores. En el primer capítulo, que lleva por nombre Rebirth (Renacimiento), parece que se esfuerzan demasiado. El capítulo es todo un intento de reirse la serie de si misma y de exagerarlo todo.

Rebirth cuenta lo que ha pasado después de "Hacia la verde inmensidad" y lo enlaza con esta nueva temporada. Esforzandose mucho en crear una explicación lo más ilógica y confusa posible que demuestre que todo está como siempre y que nos debemos olvidar de la cancelación. Por increible que parezca lo más cargante del capítulo es Bender, que lo meten con calzador en cada escena, todo el dia bailando y de parranda, por que si no explotará y matará a todos los presentes.

Con Rebirth estaba bastante desilusionado, pero con El menor de dos Malos, el segundo capítulo la cosa cambia. Vuelve a la Futurama que la hizo grande, un capítulo tronchante e irreverente con momentos que ha dejado para la historia. ¿Y cómo lo han logrado? Pues no podía ser con otro, con Zapp Brannigan, el hombre mas valiente de la galaxia y Leela se enfrentarán a la Esfera de la Muerte, una estación espacial con la capacidad de destruir planetas (¿os suena?) que ha fijado su objetivo en la Tierra. El capítulo deja un montón de guiños a las películas de Ci-Fi como ha hecho siempre la serie, vamos solamente con Star Wars van servidos, y Zapp Brannigan vuelve pletórico.

En definitiva si siguen en la línea de este segundo capítulo, el retorno de Futurama parece que gozará de una excelente salud, esperemos a ver como continua la serie. Bueno, de momento como no hay fecha de emisión en españa (lo ha cogido la cadena Neox, así que es de esperar que no tarden mucho en emitirlo) y a los que hayáis estado metidos bajo una piedra y no hayáis visto nunca Futurama, os dejo un tronchante resumen de 7 minutos de la serie hecho por el mismísimo Zapp Brannigan:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores