Project Natal pasa a llamarse Kinect [E3]

Publicado por probando On 6/14/2010 11:18:00 a. m.

Kinect E3 2010

Ya el primer dia a primera hora del E3 y las novedades son abrumadoras, en este caso venimos con una de las apuestas de Microsoft, el conocidísimo por todos Project Natal, que ahora ha cambiado de nombre, pasa a llamarse "Kinect". Microsoft ha hecho un evento por todo lo alto, con su espectaculo de luces, color y pantallas gigantes, os mostramos unas imágenes del evento a continuación:


Tambien se han desvelado algunos de los primeros juegos con los que contará el catalogo de Kinects en un principio:

  • Kinectanimals: podrás entrenar y jugar con 20 gatos virtuales diferentes, incluyendo leones, tigres y leopardos. Sin más datos a mi alcance, ¿a alguien más le recuerda al EyePet?
  • Joyride: un juego de carreras, los jugadores utilizan sus manos para sostener un volante imaginario (retrocedes las manos o las alejas  para controlar la aceleración) y utilizan su propio cuerpo para llevar a cabo saltos y trucos.
  • Kinect Sports: el videojuego tiene seis modalidades: boxeo, bolos, futbol , pin-pon, atletismo y por último volleyball (sin las chicas del DOA me temo :( ) Las comparaciones son odiosas, pero en este caso obligadas, ¿Kinect Sports vendría a ser un Wii Sports?
  • Kinect Adventures: Viene a ser como el anterior pero con deportes de aventuras. Incluye un minijuego de descender rápidos en barca a contrarreloj y una carrera de obstáculos. Pueden jugar hasta 4 jugadores.
  • Dance Central: todavía está en desarrollo, ¿y quien mejor que para desarrollarlo que MTV Games? Será un juego de baile, por muy moderno que sea el Kinect, me imagino que poco puedan revolucionar el baile en las consolas.
  • Star Wars y Disney: Aqui vamos a lo que me interesa a mi. Aunque he disfrutado mucho de Disney me refiero a Star Wars. Al parecer Microsoft, junto con LucasArts y Disney están desarrollando personajes de Star Wars y los mas clásicos de Disney. Es para juegos separados, asi que no tendremos un Kingdom Hearts con sables láser.

Bueno de momento esos son los juegos, también han sacado un vídeo, que nos enseña un poco como se puede jugar al kinect. Todo resulta...como decirlo... demasiado "familiar". Una vez más parece que a los jugones de toda la vida se nos hace un poco de lado para todas estas nuevas tecnologías. A ver que sucede con Peter Molyneaux y su nuevo Fable que utilizará esta tecnología, aunque yo la verdad no lo acabo de ver. Siempre he preferido jugar sentado en el salon de mi casa y no tener que dar "saltitos":


Por cierto, lo más destacable de este anuncio para mí es el modo de reproducción. Aparte de lo cómodo que resulta para utilizar las opciones de reproducción fijaros que estan viendo "The Guild", una estupenda y tronchante serie sobre los MMORPG que os recomiendo encarecidamente.

Y para despedirnos os ponemos unas imágenes del nuevo dispositivo de Microsoft bien cerquita por cortesía de Gizmodo:


Via | All Games Beta

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores