Os dejamos los vídeos recién salidos de la conferencia de Nintendo (y del canal de youtube de ign). El primero es Sonic Colors, realmente no hemos podido ver mucho lo que si sabemos es que sale este mismo año y no tiene pinta haber variado mucho respecto al anterior.



The Legend of Zelda: Skyward Sword nos ha dejado muy fríos lo primero es que Miyamoto se ha limitado ha echar una partidilla a principio de la conferencia como si no hubiese visto el Zelda en su vida y lo segundo es que a nivel gráfico es peor que el Twilight princess y en general, quizás sea culpa de la presentación pero me ha resultado sosisimo.


Golden Sun: Dark Dawn, el RPG mas esperado para Nintendo DS tiene calidad y la espctación cuando lo presentaron era máxima y ahora sabréis porque.


Y por ultimo Kirby’s Epic Yarn, un Kirby a medio dibujar en un mundo sicotropico donde el escenario siempre es moldeable a gusto del jugador que es la gran baza de Nintendo para sus juegos y con lo que han tratado de innovar en la feria.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores