Trailer y portada de Zombrex Dead Rising Sun

Publicado por PsicoCine On 6/25/2010 07:41:00 p. m.

poster zombrex dead rising sun

"En una ciudad plagada de Zombis, un grupo de supervivientes pasará una noche de terror en el infierno. Un visionario os invita a un nuevo tipo de cine de acción en primera persona basada en la serie de juegos Dead Rising….  Deja el Mando y empieza a correr".
Con esta premisa se presenta Zombrex Dead Rising Sun y muchos estaréis pensando WTH es Zombrex Dead Rising Sun? una serie de 8 episodios en ingles pero subtitulados al Español que sera distribuida de forma gratuita por Capcom y que está inspirada en el universo del juego Dead Rising.
Escrita y dirigida por Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, Zombrex Dead Rising Sun cuenta la historia de dos hermanos que intentan escapar de un estallido zombi que asola Japón y muestra el lado más siniestro de la naturaleza humana. Filmada por completo en localizaciones de Japón, Zombrex Dead Rising Sun, rinde tributo a las películas zombis de las décadas de los ’60 y ’70 y ofrece vínculos con el mundo del videojuego Dead Rising. Ahí va el trailer para que os hagais una idea de la miniserie que de momento apunta maneras.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores