Ubisoft anuncia el videojuego de Michael Jackson [E3]

Publicado por PsicoCine On 6/16/2010 06:31:00 p. m.

michael jackson videojuego ubisoft
Yo, que tengo la edad suficiente para haber disfrutado del Moonwalker para Sega Megadrive me topo con la sorpresa de que Ubisoft anuncia el primer videojuego basado en la figura del Rey del Pop después de su fallecimiento. Según nos informa Ubisoft, el juego es un producto de entretenimiento familiar y proporcionará a los fans del cantante una experiencia interactiva con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo. El juego incluirá algunas de las canciones más famosas de la extensa discografía de Michael Jackson como por ejemplo Beat It y Billie Jean, así como sus movimientos más conocidos, que podrán emular en el salón de su casa. Además, los jugadores podrán cantar al mismo tiempo que bailan y comprobar así sus dotes como cantantes. ¡Vaya mezcla! ahí van las primeras capturas del juego que saldra a la venta en Navidades.

michael jackson videojuego ubisoft beat it

michael jackson videojuego ubisoft

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Me gustaba más el juego que habia de michael jackson para la megadrive, os acordais? anda que no he pasado yo horas jugandoo jeje me encantaba!

    Posted on 17 de junio de 2010, 15:42

     
  2. vicky Said,

    era la caña, rescatabas a la niña y se oia
    "maicol maicol" jajajaj Moonwalker se llama

    Posted on 17 de junio de 2010, 16:32

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores