Calendario de estrenos para Zombrex Dead Rising Sun

Publicado por probando On 7/16/2010 11:53:00 a. m.

Ya se ha confirmado el calendario de publicaciones de los ocho capítulos de la película de Capcom basada en el universo Dead Rising, Zombrex Dead Rising Sun. Escrita y dirigida por Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom la película se estrenará primero en Xbox Live y luego 7 dias mas tarde a través de la página web.

El 4 de agosto via Xbox Live se estrenan los capítulos 1 ,2 y 3, mientras que en su página web se estrenará el día 11 del mismo mes. El episodio 4 y 5 se estrenará el 11 de agosto a través de la plataforma de Microsoft y 7 días después en deadrisingsun.com . Los capítulos 6 y 7 se estrenan en Xbox Live el 18 de agosto, y una semana más tarde para la web de la película. El capítulo final se estrenará el 25 de agosto para Xbox y el resto de la red podremos disfrutarlo el 1 de Septiembre.

Como complemente algunos capitulos comenzarán con entrevistas a Inafune, en las cuales dará detalles del proceso de creación de la película y curiosidades sobre la misma.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores