Dead Space Ignition, precuela del Dead Space 2

Publicado por probando On 7/09/2010 12:32:00 p. m.


EA nos anuncia que Dead Space 2 contará con una precuela, que se pondra a la venta en formato digital desde Xbox Live y la PSN para otoño de este mismo año. La precuela se llamará Dead Space Ignition, y se alejará bastante de un shooter o juego de acción, según comentan será mas parecido a un cómic interactivo.

El juego contará con tres minijuegos y muchos puzzles, además podremos cambiar el rumbo de los acontecimientos según nuestra acciones, al estilo de los libros y cómics de "escoge tu propia aventura", además contará con cuatro finales distintos. Como aliciente, cada vez que desbloqueemos un final, recibiremos un premio especial, incluido un traje único que podrán ser utilizados en el Dead Space 2. El productor ejecutivo de EA, Steve Papoutsis ha comentado sobre el Dead Space Ignition:
"Dead Space Ignition sera el primero de muchos de los emocionantes contenidos que tenemos preparados para la salida de Dead Space 2. El juego interactivo estilo comic ofrece a los fans de la saga una nueva y unica perspectiva de la historia de Dead Space 2, pero también ayudará a introducir a los nuevos jugadores."
Recordaros que Dead Space 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, pero de momento para ir abriendo boca no está nada mal este Dead Space Ignition.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores