LucasArts quiere relanzar Super Star Wars

Publicado por probando On 7/07/2010 02:25:00 p. m.


Igual muchos de los jóvenes no recuerdan una de las sagas galácticas mas míticas para la SNES, Super Star Wars. Después del éxito cosechado por Star Wars: El Poder de la Fuerza, y con el inminente Star Wars: El Poder de la Fuerza II pues la gente de LucasArts se esta pensando seriamente el relanzar una de sus sagas clásicas en las consolas de última generación.

Y así lo ha dicho Haden Blackman, productor ejecutivo de LucasArts:
"Me gustaría ver un Super Star Wars en Xbox360. Tenemos algunas ideas que estamos barajando (con la trilogia original) y siempre estamos intentando captar el espiritu original de los grandes momentos de las películas. Aunque también estamos interesados (y esto es algo que viene por parte de George Lucas) en que Star Wars tome nuevas direcciones, no solo siempre hacer refritos de lo que ya se ha hecho antes"
Esto último me parece un apunte estupendo, Star Wars es un mundo lo suficientemente grande y rico como para hacer nuevas historias. Un ejemplo es lo que han conseguido con la saga de El Poder de la Fuerza, aunque que traigan todo este clásico de la SNES a nuestros días sería todo un detalle para los nostalgicos.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores