Nueva PS3 Slim

Publicado por probando On 7/06/2010 11:46:00 a. m.

PS3 Slim Blanca
Después del anuncio de la nueva Xbox 360 poco ha tardado Sony en dar un lavado de cara a su PS3 Slim. No solamente es un lavado de cara con un cambio de color, si no que aumentarán la capacidad de los discos duros.

Los modelos de 120 GB dejarán paso a los de 160, y los de 250 GB a los de 320 GB. Estos dos nuevos modelos además estarán disponibles en dos colores, el clásico negro y en blanco, yo personalmente me sigo quedando con el modelo en negro.

Saldrán a la venta el 29 de Julio en Japón, el modelo de 160GB alrededor de 340$ y el de 320G un poco menos de 400$. No se ha confirmado si va a salir o cuando lo hará en Norteamerica o Europa, pero tiempo al tiempo. Yo de momento me quedo con la mía que no me está dando ningún problema.

Via | Game Informer

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores